domingo, 12 de junio de 2011

COLEGIO DE INGENIEROS DE VENEZUELA

ABUSO, INSOLENCIA, IRRESPETO Y FALTA DE CONSIDERACION DEL COLEGIO DE INGENIEROS DE VENEZUELA PARA GESTIONAR COLEGIATURA

Me he tomado la molestia de crear este blog a modo de poder drenar de una forma menos soes a como lo haría indebidamente y de seguro a la persona menos culpable, o quizas la(el) verdadera(o) responsable de la INEFICIENCIA, ABUSO, DESCARO Y FALTA DE RESPETO TAN INSÓLITA QUE SE EVIDENCIA EN LA ACTUAL ADMINISTRACION Y EJECUCION DE CONTROLES DENTRO DEL COLEGIO DE INGENIEROS DE VENEZUELA EN SU SEDE PRINCIPAL DE CARACAS, ubicada en la Avenida ppal. de Quebrada Honda, Los Caobos. Caracas.

Soy un INGENIERO CIVIL recien graduado quien luego de tomarme la épica experiencia conocida por todos quienes estudiamos a lo largo de 5 años y quizas algun tiempo mas y haber vivido lo agradable y satisfactorio que es poder obtener finalmente el titulo universitario corrí al tenerlo en las manos a las puertas del registro, en mi caso EL REGISTRO PRINCIPAL DE CARACAS ubicado en plena Avenida Urdaneta. En una normal para quienes estudiamos (nada muy forzoso) madrugadita desde las 4 de la mañana en el sitio para tomar un puesto en el registro de titulos diarios EN DONDE DIARIAMENTE SE REGISTRAN 150 TITULOS UNIVERSITARIOS DE TODAS LAS ESPECIALIDADES Y DE TODAS LAS UNIVERSIDADES DE LA PERIFERIA es comun haber tramitado el registro del titulo antes de las 10 de la mañana. EL TITULO UNIVERSITARIO EN EL REGISTRO PRINCIPAL DE CARACAS SE ENTREGA A LOS 2 DIAS.

Luego de tener todos los recaudos solicitados por el colegio de ingenieros de venezuela acudí a la sede antes mencionada, en donde deje todos mis papeles y cancele el costo de la matricula, el carnet y todo lo relacionado con el tramite para obtener el registro del Colegio de Ingenieros de Venezuela, lo que nos acredita a todos como verdaderos ingenieros venezolanos, sin lo que no somos mas que simples bachilleres con conocimientos avanzados.

Resulta que en la taquilla de recepcion de documentos nos informan a todos quienes tratamos de registrarnos que "EL REGISTRO EN EL CIV DEMORA 40 (CUARENTA) DIAS HABILES, SE DEBE VERIFICAR EN LA PAGINA WEB EL STATUS... NO SE DEBE IR HASTA QUE NO APAREZCA EL TRAMITE COMO REGISTRADO..."

HABIENDO HECHO MI REGISTRO EL DIA 05/04/2011 A LA FECHA 14/06/2011 aun no ha finalizado el trámite, he perdido dos oportunidades de trabajo super promisorias por no tener mi CIV registrado y continuo a la espera.

ACASO SIENDO INGENIEROS LOS QUE CONTROLAN ESTE TRAMITE, nosotros, los ingenieros que nos caracterizamos por la velocidad en la respuesta, por la capacidad para innovar, agilizar procesos, que somos quienes verdaderamente construimos un pais, que somos quienes le damos seriedad a la capacitacion tecnica y profesional de la nación ¿vamos a permitir que esto continue asi? ES UNA CUESTION DE CULTURA Y DE RESPETO POR NOSOTROS MISMOS

SEÑOR ENZO BETANCOURT, Usted no merece llamarse Ingeniero, ¿de qué le sirvió estudiar si no demuestra su capacidad, como puede ser presidente de una institucion tan EMBLEMATICA como es el CIV y permitir que ocurran semejantes cosas tan degradantes? EL QUE USTED PERMITA EL IRRESPETO CONTINUO Y DIARIO A NO UNO SINO CIENTOS DE INGENIEROS QUE COMO YO TRATAMOS DE OBTENER UN DOCUMENTO OBLIGATORIO NO DEMUESTRA MAS QUE SU FALTA DE RESPETO SU INEFICACIA PARA QUE SIMPLEMENTE SE COLOQUE UNA FIRMA EN UN TITULO Y SE TRANSCRIBAN UNOS DATOS A UNA COMPUTADORA PARA HACER UN CARNET.

Estoy en contra completamente de la posicion que se maneja en la actual situacion política del pais... pero, ¿cómo es posible que el Registro Principal de Caracas controlado por los "chavistas mas atorrantes"entregue el título unviversitario en 2 dias y la EMBLEMATICA INSTITUCION ANTICHAVISTA POR EXCELENCIA me tenga esperando por mas de 2 meses para tener mi titulo? ¿De qué forma pretenden demostrar la superioridad de ser ingenieros si para pensar en colocar una firma se demoran dos meses y cotando... entonces para pensar en calcular algo como ingenieros a mas de uno se le sobrecalienta el cerebro.

PIENSELO SEÑOR ENZO BETANCOURT, O ... A QUIEN LE VA DECIR QUE NO SABE QUE ESTO ESTA PASANDO?


Saludos y exitos a quienes se comportan como verdaderos ingenieros.

POR FAVOR DEJEN COMENTARIOS